TALLER MULTIMARCA

Lleva tu automóvil con total confianza a nuestro taller. Tendrás el apoyo de especialistas con una gran experiencia. Gracias a nuestro equipo de profesionales nos permite tener acceso a la documentación más actual y completa de todas las marcas y al avanzado equipo de diagnóstico que utilizamos.
¿Sabías que tu automóvil puede llevar diferentes tipos de tecnología? Por este motivo te podemos ofrecer un servicio global para tu vehículo.
Además, para estar siempre al día de las últimas tecnologías y avances, nuestro equipo sigue en constante estudio de las últimas tecnologías de vehículos y maquinaria agrícola.
Talleres Cuesta, un taller que está cerca de ti.

image_08

Revisión y mantenimiento

Es muy importante tener su vehículo particular o de trabajo con el mantenimiento al día (Ej: Aceite, Líquidos, Filtros, Luces, Neumáticos, etc.)

image_05

Cambio de discos y pastillas

Cualquier vehículo es afectado por los kilómetros y el tiempo. Por lo tanto, algunos componentes se desgastan mientras que otros se resecan…

diagnosis de vehículos - talleres cuesta fuente vaqueros

Expertos en electrónica

Talleres Cuesta es un taller multimarca que dispone de personal cualificado para dar solución a averías electrónicas, ABS, cuadro de instrumentos, centralitas

reprogramación de centralitas GPT - talleres cuesta

Reprogramación de centralitas

Reprogramación, potenciación y reparación de centralitas y centralitas de cajas de cambios de coches, maquinaria agrícola y camiones

mecánico de tractores - talleres cuesta cerca de chauchina

Taller multimarca agrícola

Especialistas en mecánica para vehículos agrícolas. Nos desplazamos a toda España si es necesario. Reparamos su máquina in situ

image_01

Electricidad del vehículo

Además ofrecemos servicios de reparación de los circuitos eléctricos de su vehículo, como alternadores, baterías, reguladores de intensidad…

© Copyright 2019 Talleres Cuesta | Política de Cookies | Política de privacidad